© 2017 by Distribuidora Ferreglobal S.L.

DIRECCIÓN

Calle Hervidero 21

San Agustin de Guadalix, CP 28750

Madrid - España

MARCAS QUE REPRESENTAMOS

Con mas 50 años sirviendo a la industria ferretera, Truper cuenta con una gran variedad de productos de calidad garantizada especialmente diseñados para servir a cada sector de la industria ferretera.

Pretul es una marca diseñada como alternativa para todo tipo de herramientas con una relación calidad-precio diseñada para uso ligero y para labores en el hogar.​

Foset es la marca de productos de fontanería especialmente para el mercado ferretero.

Foset Basic: Línea económica para los que buscan calidad al mejor precio.
Foset Aqua: Línea media para los que buscan un equilibrio entre calidad y precio.
Foset Riviera: Línea Premium para los que buscan productos de alta calidad y diseño.

Hermex es la marca para la comercialización de productos de cerrajería con la más alta calidad y diseño para el mercado ferretero

Klintek: Una marca con gran gama de productos de limpieza y mantenimiento.

Volteck nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de productos eléctricos para el mercado ferretero. Las categorías que integran esta nueva marca son: Accesorios para audio y video, artefactos eléctricos, equipo de control doméstico, extensiones y contactos, focos, lámparas y luminarios, pilas, portalámparas y productos para instalaciones eléctricas.

Fiero es la marca diseñada de productos de acero para la industria ferretera, todos sus productos están construidos con materiales de primera calidad y diseñados especialmente para optimizar su resistencia, rendimiento y larga duración.